Applus+ abrirá el primer centro de ITV en Madrid
La compañía Applus+, perteneciente al grupo Aguas de Barcelona (Agbar), desembarcará en Madrid con la instalación de un centro de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Se trata del primer centro de estas características situado en la capital, pues el resto se ubica fuera de la ciudad, y estará en funcionamiento a principios del año próximo, según señaló ayer el consejero delegado de la empresa, Sergio Pastor.
Con una inversión de seis millones de euros y una plantilla inicial de 25 trabajadores, el centro se ubicará en el paseo de Santa María de la Cabeza, junto a la estación de Atocha, en una superficie de 2.100 metros cuadrados. El local, que ya ha recibido la autorización de la Comunidad de Madrid, contará con dos líneas de inspección de turismos y derivados y otras dos para motocicletas y ciclomotores. Tendrá capacidad para 50.000 inspecciones.
Este centro supondrá el primer paso de expansión de la empresa en Madrid, que proyecta abrir otro, también en la capital, a lo largo de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.