Desnudos en la discoteca
Desnudos, así se mostraron ayer los asistentes a la carpa discoteca Allen Roc de Cornellà, el local que dedicará un domingo al mes, de las 18.00 a las 22.30 horas, al público nudista. La experiencia es insólita en España. Los organizadores insisten en que no se trata de un "evento sexual", sino de un punto de encuentro para naturistas. Ambientado al estilo ibicenco, el espacio cuenta con medidas de seguridad muy estrictas y de higiene: es obligatorio llevar zapatillas y alguna prenda para sentarse. Tampoco están permitidos los móviles o cualquier aparato que permita registrar imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.