La Mercè empieza a correr
La 26º edición de la Cursa de la Mercè que se celebró ayer estuvo marcada por la reivindicación de algunos participantes de que esta prueba y el medio maratón, desarrollados conjuntamente hasta el año pasado, vuelvan a unificarse. En la tradiccional prueba participaron 5.000 personas, según la Guardia Urbana. Los corredores tuvieron que recorrer 10 kilómetros por el centro de Barcelona, en un terreno casi plano. En categoría masculina venció holgadamente Roger Roca, con un tiempo de 30' 17'', y en categoría femenina, la ganadora fue Isabel Eizmendi, con 34' 14''. La Cursa de la Mercè es el preludio de las fiestas de Barcelona, que arrancarán el día 23 y a las que EL PAÍS dedicará mañana un suplemento especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.