_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Enseñanza pública

Está a punto de comenzar un nuevo curso escolar y, de nuevo, como todos los años, parte de los escolares (eso sí, sólo los de la enseñanza pública) habrán de asistir a unos inhumanos "barracones" por la desidia, la desorganización, la ineptitud y el interés particular de nuestra presidenta, la señora Aguirre, en desprestigiar y deshumanizar la enseñanza pública y promover y subvencionar la privada.

Aguirre declara estar "orgullosa" por la cifra de población escolar. ¿Será, señora Aguirre, porque así está asegurado el "lleno" en la privada? A la presidenta nada le importa la calidad de la enseñanza pública, pues para "calidad", ya está la privada.

En la pública, sólo deben estar los "marginados". Por ello es por lo que la presidenta se niega a la gratuidad de los libros, por ejemplo. El que los quiera, que se los pague, debe pensar Aguirre. La presidenta debe creer que los alumnos que "caen" en la enseñanza pública son hijos de unos delincuentes, timadores y ladrones, que ilegalmente quieren "robar" a los "pobres ricos", y que se niegan a pagar absolutamente todo. Por ello, debe pensar, no se merecen ni la misma calidad de enseñanza, ni el mismo selecto profesorado, ni las mismas dignas instalaciones que "los ricos". Y luego tendrá la desfachatez y cínica caradura de decir que no existe marginación...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_