Aparcamiento en desuso
En diversas ocasiones han tratado el grave problema que sufrimos los residentes de los alrededores de la plaza de los Reyes Magos como consecuencia de la desidia del Ayuntamiento en la puesta en marcha del parking de residentes que se construyó y que apenas se usa. Pasa el tiempo y nadie hace nada, y lo cierto es que está en un estado deplorable. Los jardines de su superficie están llenos de desperdicios y las plantas en su día puestas están todas muertas (qué derroche).
El aparcamiento tiene capacidad para más de 700 plazas y apenas se usan 50, ya que el Consistorio no cree conveniente tramitar las numerosísimas solicitudes que recibe por un problema, al parecer económico, con la constructora, que lo que quiere es recuperar su inversión y obtener beneficios. Señor Gallardón, dedíquele una mínima parte de su tiempo, e intente resolver este problema, pues aquí, los vecinos somos igual que los de cualquier otra parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.