"Aznar ladra su rencor por las esquinas"
Álvaro Cuesta, portavoz socialista en la comisión del 11-M, declaró ayer en los pasillos del Congreso, parafraseando al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que éste sigue "ladrando su resentimiento por las esquinas de España y por donde le pongan una tribuna; está en la intolerancia, en una mentira, en una obsesión y no acaba de reconocer la legitimidad democrática de los resultados electorales". "La realidad palmaria", dijo Cuesta, es que, cuando se produce el "peor atentado"de la historia de España y de la UE, "Aznar era el presidente del Gobierno".
Su reacción, añadió el diputado socialista, "demuestra escasa altura de miras porque es una reacción que piensa en las elecciones, en el resultado electoral, durante unas jornadas muy duras en las que la policía trabajaba con profesionalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.