Zapatero respalda el plan de segregación de los astilleros públicos
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, respaldó ayer el plan diseñado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para los astilleros públicos. En una respuesta en el Congreso de los Diputados, Zapatero aseguró que para garantizar el futuro de los astilleros "es adecuado" dicho plan, consistente en la segregación de los astilleros militares de los civiles y la entrada de capital privado en estos últimos.
Los sindicatos, mientras tanto, convocaron anoche tres jornadas de huelga (los días 21, 28 y 30 de septiembre) tras acabar sin acuerdo la reunión mantenida con los responsables de la SEPI. Los trabajadores continuaron ayer con las protestas, que fueron virulentas en San Fernando (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.