FCC deja tres puestos vacantes en el consejo por su pugna con Acciona
La constructora FCC remodeló ayer su consejo de administración para dar entrada a cuatro representantes de Ibersuizas, Cartera Deva y la familia Peugeot, nuevos socios de Esther Koplowitz (principal accionista de la compañía) en sustitución del grupo francés Veolia. Así, el consejo queda formado por 17 miembros, pero se han dejado vacantes otros tres puestos a la espera del pronunciamiento del Registro Mercantil de Barcelona sobre la petición de Acciona, segundo accionista de FCC con un 15%, de tener tres representantes.
El consejo también aprobó la incorporación de Fernando Falcó, marido de Koplowitz, y Felipe Bernabé García, que fueron nombrados consejeros en la junta de junio pasado. El registro decidió en agosto, a instancias de Acciona, no incribir a esos consejeros, pero FCC recurrirá la decisión esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.