El televisor de plasma mejora su contraste
La tecnología de plasma aplicada a las pantallas planas de televisor de gran formato está viviendo sus días de gloria, en gran parte porque no existe competencia. Si alguien quiere comprar hoy en día un televisor de gran tamaño, con una pantalla panorámica de más 90 centímetros de diagonal, la mejor opción es decantarse por la tecnología de plasma, tanto en lo que se refiere a la calidad de la imagen como a su precio. Las pantallas de cristal líquido o TFT de 37 y más pulgadas son mucho más caras. En esta última parte del año, casi todos los fabricantes están anunciando nuevos modelos con mayor contraste, iluminación y precio más bajo. Un exponente es el modelo 42PPX11, de LG Electronics, un televisor panorámico de 42 pulgadas de diagonal (105 centímetros) que cuesta 3.000 euros y tiene un nivel de contraste de 5.000 a 1 y una iluminación de 1.500 candelas por metro cuadrado. Un televisor TFT de calidad equivalente y 37 pulgadas del mismo fabricante sale por 4.000 euros.
RZ-42PPX11
Empresa: LG Electronics
Precio: 2.999 euros
Teléfono: 902 500 234
Sitio: www.lge.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.