_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Telefónica ofrece la conexión ADSL 11 horas al mes por 10 euros

Telefónica quiere consolidar su dominio del mercado ADSL en España y llegar a los clientes que consideran el servicio demasiado caro.

La operadora de telecomuncaciones ha presentado una oferta para navegar por Internet durante 11 horas al mes por 9,99 euros al mes. A esta opción se le pueden añadir otras dos, a 12 euros mensuales cada una: tardes y noches (de lunes a viernes, desde las 21.00 hasta las 8.00 del día siguiente) o fines de semana (de viernes a las 21.00 horas a lunes a las 8.00 horas). Si se contratan dos opciones la oferta asciende a 21,9 euros, y por las tres modalidades simultáneas, el coste total ascendería a 29,7 euros. Además, el cliente puede navegar el resto del tiempo por 0,024 euros por minuto (1,45 euros por hora). Sea como sea el usuario nunca pagaría más de 42 euros mensuales, según la operadora y, en cualquiera de los casos, la navegación siempre es de 512 KBps.

Más información
FACUA considera que la publicidad del ADSL de Ya.com es engañosa
Crece un 20% el número de altas de líneas ADSL no vinculadas a Telefónica

Telefónica ha presentado su Plan ADSL a la carta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El organismo regulador debe decidir en un mes si la acepta. En caso afirmativo, supondría la tarificación por minutos del ADSL, el acceso a Internet de banda ancha a través de la línea de teléfono convencional.

TELEFÓNICA: www.telefonica.net

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_