_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Decepción

Leo con algo de decepción la injusta crónica que Fernando Martín hace de la actuación de Velvet Revolver en la sala La Riviera el pasado viernes. Con decepción, porque dicho evento supuso para muchos la cristalización de unas ilusiones que venían de tiempo atrás. Para muchos de nosotros, verles era como estar en casa. En su crónica, Martín realiza la inevitable comparación entre Axl Rose y Scott Weiland y destaca el entusiasmo entre los fans treintañeros al oír los temas de Guns N' Roses.

Pero no menciona cómo los temas Sex type thing y Crakerman, de Stone Temple Pilots, la anterior banda de Weiland, cosecharon idéntico entusiasmo, ni destaca la entrega del público, el vigor y la autenticidad que flotaba en el aire. Y es que no sólo había treintañeros; le diría al señor Martín que allí también estábamos los fans de la siguiente generación, los que estuvimos allí hace 11 años viendo a Scott Weiland con su banda, cuando apenas éramos unos adolescentes. Y es que la magia de Velvet Revolver está en la suma, no en la comparación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_