Éxito de la moda española
De verdadero éxito y cristalización de su implantación en Norteamérica puede calificarse la clamorosa aceptación que tuvo el desfile Custo Barcelona dentro de la Semana de Moda de Nueva York: pasarela atestada, prensa entregada y ambiente cosmopolita para la demostración de estilo que ha hecho el más internacional de nuestros diseñadores, que mostró una colección apoyada en el blanco, los tonos pastel, los brillos del lúrex y las aplicaciones térmicas, consiguiendo una moda ultramoderna, con hallazgos de vanguardia a la vez que con un claro objeto de mercado globalizado. También unánime aplauso para Carolina Herrera, con una colección de lujo, inspirada en mujeres como salidas de un decorado glamuroso, con muebles neoyorquinos de Frank. El mallorquín Sebastià Pons mejoró también sus resultados inspirándose en indianas y criollas a base de algodones y color.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.