_
_
_
_

EE UU recuerda el 11-S en medio de una campaña electoral marcada por la seguridad

El tercer aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 se conmemoró ayer con oraciones y ceremonias religiosas en Nueva York, Washington y Pensilvania y con minutos de silencio a todo lo largo y ancho de EE UU. En Nueva York, en la zona cero, fueron leídos en voz alta los nombres de los 2.749 muertos en el mayor ataque terrorista de la historia.

Tanto el presidente, George W. Bush, como el candidato demócrata, John Kerry, interrumpieron todos los actos de la campaña electoral. La emoción vivida en los diferentes actos fue idéntica a la de años anteriores, en un país que aún se siente bajo la amenaza terrorista y en el que la seguridad y la defensa se han convertido en los temas clave de la campaña presidencial de noviembre.

Más información
¿Descarrila Kerry?

Por otra parte, el soldado Armin Cruz, de 24 años, fue condenado ayer en Bagdad por un tribunal militar norteamericano a ocho meses de cárcel por torturar a presos iraquíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_