Miguel Poveda presta su voz al Alberti del exilio en su mayor reto
El cantaor Miguel Poveda, que nació en Badalona hace 31 años y aprendió flamenco oyendo la radio, se presentará esta noche en la Bienal de Flamenco con un trabajo que ha supuesto su mayor reto profesional.
Poemas del exilio de Rafael Alberti, que podrá verse en el teatro de la Maestranza junto al Big Ensemble dirigido por Enric Palomar, es el resultado de cuatro meses de trabajo. "Ha sido complicado porque hemos usado unas fórmulas distintas a las que se emplean en el flamenco. Pero me siento muy orgulloso del resultado", explicaba el cantaor ayer en Sevilla. Poveda ofrecerá una primera parte del concierto dedicada a los palos clásicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.