Robert de Niro y las palomas
M. FERNÁNDEZ
Un riguroso servicio de seguridad ha controlado el ingreso de 5.000 personas a la proyección de la película de animación El espantatiburones, que transformó ayer, por primera vez, la plaza de San Marcos en un cine al aire libre con una pantalla inflable gigante de 362 metros cuadrados. La maquinaria organizativa de la 61ª edición de la Mostra, que tantas criticas ha recibido, ha querido hacer un cierre popular con El espantatiburones (fuera de competición). El público ha entrado gratis y ha podido conocer en persona a algunos de los actores que han puesto la voz de los personajes de dibujos animados del filme: Robert de Niro, Will Smith, Angelina Jolie y Michael Imperioli.
En su larga carrera cinematográfica, Robert de Niro nunca había interpretado a un tiburón. "He aceptado el papel porque he pensado en mis hijos y me divierte haber trabajado en una película de dibujos animados. Ha sido un trabajo largo, nuevo para mí, porque han construido el personaje adaptándolo a mi voz. El resultado no ha quedado tan mal", ha comentado el actor italo-estadounidense a la prensa. El único problema han sido las palomas, usuales dueñas y señoras de la plaza de San Marcos. No se han enterado del cine, ni de los divos presentes. Simplemente han continuado haciendo sus necesidades. Para mala suerte del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.