La novia del porquerizo
La primera edición del programa Gran Hermano me sorprendió, me enganchó y me pareció una gran idea. A mí, como supongo que a la mayoría de espectadores de esa primera vez, me gusta ver a los demás en la intimidad. Hasta ese momento, me conformaba con visitar webs en las que observas la vida cotidiana de una pareja (con aspecto de personas reales, no de actores porno) que dedica la mayor parte del tiempo a la cópula. De pequeña leí un cuento de Andersen que me dejó flipada. En él, un porquerizo quería conquistar el corazón de la princesa, y para ello le construía regalos fantásticos que ella siempre rechazaba. Uno de esos regalos parecía ideado por la productora Endemol. Se trataba de un molinillo de café que te permitía saber qué estaban cocinando en cada una de las casas del reino. Yo, desde luego, habría entregado mi cuerpo al porquerizo a cambio de un regalo como ése. Pero esta semana ha empezado otro GH más. No recuerdo cuántos llevamos. También ha empezado La granja y no hace mucho que terminó La casa de tu vida. Ya estoy aburrida del formato. Sé lo que ocurrirá en GH y hasta me imagino las peleas de los expulsados en los distintos programas de cotilleos. Supongo pues que, para tratar de sorprendernos edición tras edición, los responsables de los distintos shows se esfuerzan por seleccionar concursantes pintorescos, con una condición: los prefieren guapos y jóvenes, (y no lo entiendo, porque un GH de cuarentones, cincuentones o sesentones sería bastante divertido). Ha habido concursantes de inteligencia por debajo de los índices normales, un concursante un poco listillo, concursantes francamente locos, concursantes francamente guapos, calentorros, violentos o malhablados.
Si contabilizamos el apartado de las minorías, tenemos que ha habido gays, lesbianas, una virgen y una negra. Ha habido una pareja de heavys, una madre soltera, un pastor, una ex puta y un ex sacerdote. Pero ninguna tipología de concursante nos sorprende ya. A estas alturas, lo que de verdad nos dejaría atónitos y sin habla es que se descubriese que una de las concursantes no lleva tatuajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































