_
_
_
_

Dos hombres, detenidos en Vizcaya por pegar a sus parejas

El País

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Vizcaya por sendos presuntos delitos de malos tratos a sus parejas. R.A.S.I, de 38 años, y domiciliado en Bilbao, fue detenido por la Ertzaintza en la capital vizcaína por golpear a su esposa en el rellano de su vivienda con el palo de una fregona y varias botellas. La mujer sufre graves contusiones en la cara y el cuerpo.

Fueron los vecinos del inmueble quienes alertaron a la policía vasca en la noche del miércoles. La víctima, de 29 años, fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanecía anoche ingresada en observación como consecuencia de las fuertes contusiones que padece, aunque, según la Ertzaintza, su vida no corre peligro.

El segundo agresor, C.J.M., de 38 años y vecino de Portugalete, fue detenido ayer en la citada localidad tras la denuncia que su pareja, madre de sus tres hijos, presentó en dependencias policiales. La víctima afirmó que la agresión se había producido el pasado lunes en su domicilio.

La Policía Local buscó un alojamiento seguro para la mujer y sus tres hijos antes de proceder a la detención de C.J.M., sobre quien pesaba una orden de alejamiento dictada por un Juzgado de Barakaldo. La mujer había solicitado en junio la anulación de esa medida, ya que ambos volvían a convivir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_