Una vez más
Una vez más, nuestro querido río Urederra ha vuelto ha sufrir una agresión ecológica. Afortunadamente, esta vez, no ha habido ninguna muerte entre la fauna del entorno, según nos cuentan en su informe los guardas de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Estella-Lizarra. Los que no nos cuentan nada son los miembros de la Sección de Protección Ecológica de la Policía Foral de Navarra. Están teniendo grandes dificultades en determinar la procedencia de este último vertido. Se especula con la posibilidad de que se trate de vertidos de purines o excrementos de animales de granjas cercanas, o de residuos procedentes de alguna empresa próxima.
En resumidas cuentas, una vez más, todo apunta a una acción individual, egoísta e ignorante, que prevalece sobre el bien común y nuestra madre naturaleza. En esta civilización, donde la cooperación ha sido sustituida por la competitividad, ya solo cuentan los intereses particulares, y no el bien general, el de todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.