La UPO abre la matricula por Internet para sus estudiantes
Los estudiantes que continúan sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide tienen yq abierta la matrícula a través de Internet, en su página web www.upo.es.
La institución académica ofrece a sus estudiantes esta posibilidad desde 1998, año en el que puso en marcha el sistema informático de matriculación y gestión de expedientes 'Agora', ahora 'Universitas XXI'.
Así, los estudiantes que disponen de un expediente abierto en la Universidad podrán, sin necesidad de desplazarse y a través de la red, acceder a esta aplicación informática, seleccionar las asignaturas de su interés en las diferentes tipologías, las condiciones de matriculación (descuentos administrativos o académicos), gestionar los mecanismos de abono de precios públicos (plazos y recibos) e incluso imprimir las cartas de pago de su matrícula, una fiel analogía virtual de los procedimientos administrativos presenciales.
Dentro de la decidida apuesta de la UPO por la experimentación en entornos electrónicos avanzados hacia el modelo de administración electrónica', esta nueva edición, la séptima, se orienta principalmente a facilitar a los estudiantes la autogestión del expediente personal, a construir su propia trayectoria académica desde el mismo momento de la matrícula.
No obstante, para aquellos estudiantes que continúan sus estudios en la UPO que quieran matricularse a la manera tradicional, el plazo de matrícula está abierto desde el martes al viernes de esta semana, mientras que los alumnos con asignaturas pendientes podrán matricularse a partir del 20 de septiembre y hasta el día 8 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.