Lucio amenaza a Magath si le vuelve a sacar del campo
Todos contra Magath y Magath contra todos. La dolorosa derrota del Bayern de Múnich ante el Leverkusen (4-1), el sábado, en la tercera jornada de la Liga alemana, ha disparado las alarmas en el club bávaro, que ocupa la décima posición en el torneo. La goleada provocó el enfado del técnico, Félix Magath, recién llegado procedente del Stuttgart. Pero a cada andanada suya han replicado con otra algunos de sus futbolistas más cotizados. La guinda la puso ayer el brasileño Lucio, que llegó a amenazarle: "Si sigue así, va a tener problemas".
Pero antes de que Lucio levantara la voz ya lo había hecho Ballack, la gran estrella del equipo. "Estamos muy mal físicamente y eso se nota", deslizó tras el fiasco ante el Leverkusen. Magath, que había apuntado a Ballack como uno de los pocos que mantuvo el tipo en la derrota del sábado, no se anduvo con contemplaciones en el momento de responderle: "En diez años que llevo como entrenador nunca me habían faltado así al respeto".
Lejos de atemperar los ánimos, las declaraciones de Magath a la revista Sport Bild publicadas el martes dispararon la indignación en el vestuario. "Los jugadores deberían dedicarse más al fútbol en vez de cuidar su imagen. Pasan mucho tiempo ante el espejo. Se ponen gel en el pelo y descuidan las ideas del juego", se quejó con amargura.
Poco tardó Lucio en terciar en la polémica. Lo hizo en otra revista, Kicker, y le valió como excusa el hecho de que él fuera uno de los sustituidos durante el encuentro con el Leverkusen: "Me dolió mucho porque todo el equipo jugó mal. Si eso vuelve a pasar, Magath va a tener problemas. No soy un jugador para sacar del campo", declaró el central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.