Al propietario de un bóxer
Se ve que el propietario del bóxer Javier González-Úbeda que firma la carta de El País Madrid del día 31 de agosto no sufre lo que sufrimos los que no tenemos perro en un piso en Madrid (sí en el campo). Todos andan sueltos, los parques son para retozo de perros que andan todos sueltos -es la primera vez que alguien ate al perro al pasar yo- y te lamen, bajo la monserga de "no hacen nada", hasta que lo hacen: a mi hija le mordió uno peligroso, sin que se acercara su dueño y -como no sabíamos nada del perro- hubo que ponerle la vacuna contra la rabia. Los parques no sirven para retozo de personas por culpa de los perros que van todos sueltos; no hablemos de los excrementos, ¿por qué no poner a los niños a hacer sus necesidades en la calle? Que los perros las hagan en sus casas, como todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.