Telemadre sí hay más que una
En sus más de dos años de vida Telemadre.com ha consolidado un original modelo social, relacionar a amas, o amos, de casa que les guste cocinar con gente a la que le gusta la comida casera, pero no tienen tiempo para guisar. Para las cocineras es una manera de cobrar por lo que han hecho gratis toda su vida, al tiempo que soluciona más de un problema de aislamiento. Para los comensales las ventajas son muchas, comida sana y a la carta, que se recibe en casa o en el lugar de trabajo en el formato que se prefiera, comida caliente o para el congelador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.