Nueva conexión con el barrio de La Guindalera
La prolongación de una avenida servirá para conectar de manera casi directa la Nacional II (carretera de Barcelona) con el barrio de la Guindalera. El Ayuntamiento tiene previsto que, como las otras grandes obras, a mediados de septiembre arranque la ampliación de la avenida de Camilo José Cela, que se unirá, en un futuro, con la calle del Corazón de María.
Para eso será necesario construir una glorieta, que será el nuevo nacimiento de la avenida. Esta glorieta estará situada en la calle del Corazón de María, a la altura de la avenida de Baviera. Desde allí discurrirá la prolongación de esta avenida, que acabará enlazando con la calle transversal de Francisco Remiro, próxima a la de Cartagena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.