_
_
_
_
PIDE GARANTÍAS DE SEGURIDAD | GENTE

Nelson Blitz, dispuesto a dejar su copia original de 'La Madonna'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El multimillonario estadounidense Nelson Blitz, marido de la empresaria Martha Stewart, está dispuesto a prestar su copia original de La Madonna de Munch al museo del pintor en Oslo si la institución noruega garantiza su seguridad. "Si el museo Munch me lo pide, quizás pueda prestarles mi Madonna, pero antes tengo que estar seguro de que la cuidarán bien", declaró el empresario a la radio pública noruega NRK. Blitz está casado con la popular "reina del estilo" Martha Stewart -condenada en julio a 5 meses de prisión por abuso de información privilegiada - y tiene 30 obras de Edvard Munch colgadas en los muros de su apartamento de Nueva York. Su Madonna es una de las cinco versiones que existen en el mundo de la pintura de Munch. "La seguridad de mi domicilio en Manhattan es incluso mejor que la del museo de Munch", manifestó Blitz, que opina que el robo de El grito

y La Madonna fue perpetrado por "aficionados". Tras una semana de pesquisas, la policía informará hoy

de los resultados de las mismas, según anunció ayer Oyvind Nordgarden, subjefe de la policía de Oslo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_