Con cautela
A diferencia de las principales referencias bursátiles en Europa y Asia, los índices en Estados Unidos se muestran más reticentes a las ganancias en precio: en ausencia de referencias empresariales y económicas relevantes, las caídas del barril del West Texas Intermediate, la referencia del petróleo norteamericano, y de las rentabilidades del mercado de renta fija han sido compensadas por la fortaleza del dólar, lo que podría explicar parte de este comportamiento diferencial. Asimismo, las revisiones sobre los beneficios estimados de Cisco y Broadcom para 2004, realizadas por diversos bancos de inversión, han actuado como un freno a la subida. Habrá que esperar a que el dato de creación de empleo estadounidense, que conoceremos la semana que viene, disipe las dudas cíclicas que persisten en la mente de los inversores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.