Microsoft lanzará en 2006 una nueva versión de Windows menos ambiciosa
Microsoft tiene previsto lanzar en la segunda mitad de 2006 la largamente esperada actualización del sistema operativo Windows, llamado Longhorn, según anunció la compañía estadounidense. Pero la nueva versión del programa que utilizan más de 650 millones de ordenadores en todo el mundo no incluirá, como estaba previsto, una nueva tecnología para organizar y guardar información.
Microsoft había señalado repetidamente que Longhorn mejoraría el sistema de búsqueda de correos electrónicos, fotografías o documentos, algo cada vez más importante, ya que la cantidad de información que los usuarios almacenan en sus ordenadores personales es cada vez mayor. La compañía fundada por Bill Gates no estará lista, sin embargo, para incluir en Longhorn este sistema avanzado de búsqueda.
Rob Enderle, analista del Grupo Enderle, señaló a los periodistas que la exclusión de estas esperadas herramientas es una "mala sorpresa" e indicó que será importante para la compañía que las incluya en la siguiente versión de Windows Server, cuyo lanzamiento está previsto para 2007.
Longhorn incluirá tecnología para mejorar las presentaciones gráficas y opciones para comunicarse más fácilmente con otros sistemas, entre otras ventajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.