_
_
_
_
_

Microsoft lanzará en 2006 una nueva versión de Windows menos ambiciosa

Microsoft tiene previsto lanzar en la segunda mitad de 2006 la largamente esperada actualización del sistema operativo Windows, llamado Longhorn, según anunció la compañía estadounidense. Pero la nueva versión del programa que utilizan más de 650 millones de ordenadores en todo el mundo no incluirá, como estaba previsto, una nueva tecnología para organizar y guardar información.

Microsoft había señalado repetidamente que Longhorn mejoraría el sistema de búsqueda de correos electrónicos, fotografías o documentos, algo cada vez más importante, ya que la cantidad de información que los usuarios almacenan en sus ordenadores personales es cada vez mayor. La compañía fundada por Bill Gates no estará lista, sin embargo, para incluir en Longhorn este sistema avanzado de búsqueda.

Más información
Microsoft incluirá nuevos servicios en el futuro sistema operativo, a pesar de la UE
"Nuestros competidores sólo reaccionan cuando una tecnología tiene éxito"
Microsoft descarta elementos de su próximo sistema operativo para poder lanzarlo en 2006
Ballmer: "Necesitamos ordenadores a cien dólares"
La beta de Longhorn llegará a mediados de este año, pero sólo para desarrolladores

Rob Enderle, analista del Grupo Enderle, señaló a los periodistas que la exclusión de estas esperadas herramientas es una "mala sorpresa" e indicó que será importante para la compañía que las incluya en la siguiente versión de Windows Server, cuyo lanzamiento está previsto para 2007.

Longhorn incluirá tecnología para mejorar las presentaciones gráficas y opciones para comunicarse más fácilmente con otros sistemas, entre otras ventajas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_