Los silencios del alcalde de Priego
Con fecha de 4 de diciembre de 2003 presenté un escrito dirigido al alcalde del Ayuntamiento de Priego, solicitándole que se me permitiera acceder a un expediente en el que figuro como parte interesada y del que tenía dudas sobre su correcta tramitación. Tras meses sin recibir contestación, con fecha de 1 de julio de 2004, vuelvo a presentar en el registro del Ayuntamiento un nuevo escrito en el que solicito un Certificado de Silencio Administrativo, tal y como contempla el artículo 43.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Pero para mi sorpresa, de nuevo han transcurrido los plazos legalmente establecidos sin recibir respuesta.
Ante estos hechos, y sintiéndome víctima de un alcalde que me ignora y que vulnera los derechos que las leyes me otorgan, me veo en la obligación y el deber de acudir a otras instancias para que hagan valer mis derechos frente al desprecio que estos le producen al Consistorio prieguense, todo ello a pesar de la mala imagen que esto va a dar al Ayuntamiento de nuestra ciudad. Asimismo, hago un llamamiento a todos los ciudadanos que atraviesan una situación similar para que hagan valer sus derechos frente a unos silencios que, como mínimo, resultan sospechosos y dolientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.