_
_
_
_
Fotonoticia:

'El grito' de Munch 'aparece' en San Sebastián

No es lo que parece. Ni el personaje de la fotografía es un ladrón ni el cuadro que sujeta en sus manos es realmente El grito, de Edvard Munch, robado el pasado día 22 en el Munch Museet de Oslo. El italiano Gio Salzano se presentó ayer en San Sebastián con una réplica del lienzo desaparecido para exhibirlo en la exposición de falsificaciones legales de obras maestras que puede verse en el Hotel María Cristina de la capital guipuzcoana hasta el 7 de septiembre. Después donará la obra al museo noruego.

JESÚS URIARTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_