Así, no
Tras publicar ustedes la carta firmada por María C. Herrero, no puedo por menos que sumarme a la queja de esta lectora sobre la degradación que hemos sufrido en la calle de Valverde y sus alrededores. No creo que el problema de la prostitución se solucione así.
Lo único que se logra es intentar "limpiar" la Puerta del Sol y la calle de la Montera en la época más turística de Madrid. La política se limita a "esconder" en calles adyacentes a estas mujeres. El oficio se sigue realizando y, hasta es curioso observar, cómo los policías locales avanzan hasta una esquina y el grupo de prostitutas se repliega hasta la de más abajo. Luego vuelta a empezar.
También me gustaría conocer el coste real de la permanente presencia de policías locales en la calle de la Montera, ya que hemos llegado a comprobar que se han instalado algunos días hasta cinco coches patrulla en la acera que hace esquina con Caballero de Gracia.
Considero que sería más realista y menos hipócrita regular la prostitución en vez de mantenerse en el conservadurismo más ultra con la coartada de que se trata de evitar la esclavitud de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.