Costumbre enraizada
Es costumbre muy arraigada entre muchos conductores madrileños que cuando un semáforo está en ámbar, en lugar de frenar aceleran, saltándose de ese modo el semáforo en rojo. Pues bien, dicha costumbre se está también generalizando de forma peligrosa entre muchos conductores de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, con el consiguiente peligro para los viajeros que transportan. Señores responsables de la EMT, hagan un llamamiento al orden a sus conductores para que respeten una de las normas más elementales de tráfico: no saltarse los semáforos en rojo. Los usuarios del transporte público de Madrid se lo agradeceremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.