El grupo Zart recurre a Zanzíbar como metáfora del espectáculo 'Zahorí'
La directora de la compañía Zart, Elena Castelar, ha tomado la isla africana de Zanzíbar como metáfora para crear el espectáculo Zahorí. Ha elegido Zanzíbar por tratarse de una zona en la que conviven etnias y culturas diversas, y por su proceso histórico de liberación. El mundo creado por Castelar se basa en una estructura de bambú y un juego de objetos, en el que cada uno provoca el movimiento del otro.
En el centro del espacio, situado hasta el 26 de septiembre en la plaza de los Talismanes del recinto, se puede ver una instalación de tubos móviles pendulares en la que se van desarrollando distintas acciones. El espectáculo incluye música de percusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.