_
_
_
_

El TS condena a cinco años a un policía por detención ilegal

El Tribunal Supremo ha condenado a 5 años y medio de prisión al Intendente Jefe de la Policía Local de Vinaròs, Juan Enrique Subiela, por detener ilegalmente a un hombre que molestó a su familia política, conducirlo a L'Albufera, donde con una pistola fue obligado a quitarse la ropa para después abandonarlo tras tirarle al agua. Los hechos ocurrieron cuando el intendente era sargento en Massanasa (Valencia), en junio de 1998. El fallo condena también a otro agente, A. M. P., a dos años y nueve meses de cárcel, como coautor de los delitos contra la integridad moral y detención ilegal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_