_
_
_
_

El Tánger se va sin saber de los 6 jugadores desaparecidos

El equipo de fútbol del Tánger, de la primera división marroquí, abandonó ayer España sin noticias de los seis jugadores que abandonaron la concentración durante la pretemporada disputada en Alicante. Fuentes de la investigación consideran que los seis deportistas en paradero desconocido decidieron quedarse en España aprovechando la estancia en el complejo La Laguna, en Rojales.

El equipo, que entrena el ex jugador del Barcelona Ricardo Serna, llegó a Alicante el sábado 14. Aquel día desaparecía el primer deportista. El pasado martes otros cinco jugadores abandonaron la concentración. La Guardia Civil investiga desde el miércoles el paradero de los seis futbolistas, que no tienen documentación y que desde hoy se encuentran en situación ilegal porque ha expirado el permiso colectivo con el que entraron en el país. Todo apuntan a que abandonaron la concentración por voluntad propia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_