Efímero movimiento tecnológico
El S&P 500 y el Nasdaq cierran la mejor semana desde principios de abril anotándose subidas próximas al 3% y 4%, respectivamente. Al igual que en Europa y Japón han sido las compañías de carácter tecnológico las que han generado el efecto arrastre que han permitido este rebote alcista. Sin embargo, el movimiento ha sido muy breve: estas compañías son altamente sensibles a las previsiones de crecimiento económico, con lo que las expectativas de desaceleración para la parte final del año marcadas por el indicador adelantado de la Reserva Federal pusieron fin a las ganancias. También el protagonista de la semana ha sido de carácter tecnológico: el pasado jueves Google se estrenaba en el mercado bursátil experimentado una fuerte corriente compradora que le permitió apuntarse una revalorización del 19% en su primer día de cotización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.