Rocío Jurado abandona el hospital tras tres semanas
La cantante gaditana Rocío Jurado abandonó en la tarde de ayer el hospital Montepríncipe de Madrid, donde ingresó el pasado 30 de julio a causa de unas dolencias abdominales, por lo que fue intervenida quirúrgicamente el 2 de agosto. Ante un numeroso grupo de informadores y admiradores, Rocío Jurado salió del centro médico acompañada por su marido, José Ortega Cano, su hija, Rocío Carrasco y su hermano Amador Mohedano. La cantante agradeció a los curiosos y periodistas el interés por su estado de salud y entre gritos de "guapa, guapa" se subió en un coche que supuestamente la llevaría a su casa de la urbanización madrileña La Moraleja. La cantante salió con un ramo de rosas en tonos pálidos, gafas oscuras y con un vestido también de color rosado, bien peinada y visiblemente emocionada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.