Residencia canina
Quisiera denunciar la falta de profesionalidad de los cuidadores de la residencia canina Euro Can de Gorostiza (Barakaldo) al ocuparse del cuidado de los perros que recogen en la calle. Cuando vas a adoptar un cachorro no los tienen en condiciones, los tienen sin desparasitar y sin vacunar. Sólo se preocupan de los 72 euros que tienes que darles y ni te informan de si el animal tiene alguna enfermedad.
Estos cuidadores primero te lo lavan para que lo veas bonito, luego lo vacunan y por último te dicen que en una semana lo desparasites, cuando debe de ser todo lo contrario.
Esto sucedió el 14 de agosto cuando fui a recoger un cachorro, que falleció tres días después, pasando el pobre animal dos días con vómitos y diarreas. Cuando les llamé por teléfono al número que ellos me dieron en caso de urgencia, comentándoles las condiciones en que estaba el animal para que avisaran al veterinario, decían que era una cosa normal y que el perro tenía que acostumbrarse y que ya no era cosa suya...
Y yo me pregunto: ¿quiénes son peores, los que abandonan a los animales o los que van de cuidadores y no les atienden?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.