Detenido dos días consecutivos por intentar agredir a su esposa
La policía local de Vigo detuvo el miércoles a E. M. N., de 61 años, por incumplir la orden de alejamiento cautelar que le prohibía acercarse a su mujer. Era su segunda detención en dos días. El martes ya había sido arrestado después de que intentara agredir a su esposa y su hijo, de 33 años, con un cuchillo de cocina y amenazarlos de muerte. La mujer denunció entonces haber "sufrido malos tratos durante años" y el juez dictó una orden de alejamiento.
El miércoles la policía tuvo que intervenir en tres ocasiones para evitar que E. M. N. entrara en la casa. Por la mañana, su esposa y su hijo habían acudido a la comisaría para denunciar que el hombre estaba intentando entrar en el domicilio familiar, pese a la orden del juez. Él alegó que quería recuperar sus pertenencias. Sin embargo, una vez dentro de la vivienda, los agentes informaron de que no recogió nada. A las cuatro de la tarde, una hora después, volvió a reclamar la presencia policial con la misma excusa, aunque en esta ocasión sí recogió sus enseres personales.
Finalmente, la policía lo detuvo a las cinco de la tarde, tras recibir la llamada de la mujer, porque se encontraba a las puertas del inmueble "con actitud muy agresiva". El detenido fue puesto de nuevo a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.