_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Almería, otro Teruel

¡Qué envidia produce en mi ánimo contemplar cómo todas las administraciones implicadas se han puesto de acuerdo para soterrar el ferrocarril a su paso por Málaga!

Aquí, en Almería, lamentablemente, entre las luchas intestinas del PP y la confrontación permanente entre los partidos políticos, el tema se va olvidando por momentos. La última reunión entre el señor Comendador, alcalde de Almería, y el nuevo secretario de Estado de Infraestructuras ha terminado con un "vuelva usted en septiembre", aunque sin indicar de qué año. Sostiene este último señor, que lleva poco tiempo en el cargo y aún no ha tenido tiempo de evaluar la situación en su conjunto. Septiembre está cerca de la Navidad y ésta, cerca de Semana Santa y ésta, del verano 2005, año cero de la nueva ciudad de Almería. Uno tiene la sensación que ese año pasará con más pena que gloria. Pregunten en la calle qué son los Juegos Mediterráneos y verán las sorpresas que se llevan. Eso sí, nos quedaremos con el nuevo estadio y algunas instalaciones deportivas más, pero las grandes infraestructuras prometidas, soterramiento, AVE, carreteras, se quedarán en nada.

Con tantos aplazamientos, para la próxima reunión le recomiendo al alcalde golpear la mesa del secretario con firmeza y le comente que detrás de usted existen 200.000 personas hartas de tanta espera, que con un Teruel es suficiente y que lo haga pronto, no vaya a ser que al PSOE le caiga una moción de censura y tengamos que volver a empezar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_