_
_
_
_

Condenado un recluso por arrancar a otro un trozo de oreja de un mordisco

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a tres años de prisión a Mohamed K., un recluso marroquí de 31 años de edad que en julio de 2003 arrancó de un mordisco un trozo de oreja a otro interno de la cárcel de Alcalá, en el transcurso de una pelea originada por el mal estado de varias piezas de fruta de la comida.

Así lo ha acordado la Sección Séptima de la Audiencia madrileña en una sentencia que considera a Mohamed autor de un delito de lesiones y que, además de la pena privativa de libertad, le impone el pago de una indemnización de 12.920 euros a la víctima, José Humberto F. G., por las lesiones y las secuelas causadas.

Según el fallo, los hechos enjuiciados ocurrieron hacia las dos y cuarto de la tarde del día 4 de julio de 2003 en el interior del centro penitenciario Madrid-II (Alcalá de Henares), donde agresor y agredido cumplían condena. Ambos se encontraban en el comedor de la prisión cuando se enzarzaron en una pelea por la fruta del almuerzo.

En el transcurso de la discusión, el marroquí agredió a José Humberto, a quien cogió por el pecho y lo arrojó contra la pared. Los dos hombres fueron separados por otros internos, pero cuando José Humberto se disponía a irse hacia su celda, el procesado le agarró por el cuello y le dio un fuerte mordisco en la oreja izquierda, arrancándole parte de ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_