_
_
_
_

ETA hace estallar un nuevo artefacto de escasa potencia en Asturias

La banda terrorista ETA continuó ayer con su campaña en la costa cantábrica e hizo estallar un quinto artefacto explosivo de baja potencia, esta vez en el puerto de la localidad asturiana de Llanes. Un comunicante anónimo avisó una hora antes al diario La Nueva España. El artefacto explotó a la hora indicada, a las 13.30, sin causar heridos ni daños. Se trataba de una bomba similar a las que estallaron en San Vicente de la Barquera, Ribadesella, Santander y Gijón. La "secuencia de los hechos", según el ministro del Interior, José Antonio Alonso, hace pensar que fueron colocados por las mismas personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_