Plan de asfaltado
El motivo de esta carta es sumarme a las protestas de los vecinos de las calles del Granado, Mancebos, Angosta de los Mancebos y Redondilla, sitas en la zona centro de Madrid, en las que la Gerencia de Vías Urbanas pretende sustituir el tradicional adoquinado por el asfaltado, aprovechando estos días festivos de agosto.
La medida no sólo resulta molesta para los vecinos, sino también antidemocrática por el modo y el momento en que se lleva a cabo. Por lo demás, el asfaltado afeará y degradará aún más estas calles, que debían constituir uno de los paisajes atractivos y emblemáticos de la ciudad, y las hará más peligrosas, por cuanto la circulación rodada se hará mucho más veloz e imprudente en unas calles estrechas que albergan varios colegios. ¿Es ésta la recuperación del Centro que propone el alcalde Ruiz-Gallardón?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.