_
_
_
_

Mari Jaia proclama hoy la Aste Nagusia

Esta tarde, un poco antes de que lleguen las siete, Mari Jaia se asomará a la balconada del Teatro Arriaga para dar paso a la lectura del pregón y al txupinazo con el que darán comienzo oficialmente las fiestas de Bilbao bajo una lluvia de confeti y de serpentinas. Ayer, las txosnas del Arenal ultimaban los detalles de su montaje y se proveían de género. Las atracciones del parque de Etxebarria se pusieron en funcionamiento y, desde muchos puntos de la ciudad, se podía ver ya la enorme noria dando vueltas y calentando motores para la Aste Nagusia, que se extenderá hasta el día 22.

En San Sebastián, entre tanto, queda aún esta noche la actuación de Diego Torres, en Sagüés (23.30); los fuegos artificiales de hoy y de mañana, y el fin de fiesta del domingo. Ahora toca recoger los bártulos y acercarse por la amplia oferta de la capital vizcaína. Y que no pare la fiesta, a lo grande.

Un payaso del circo señala la noria a los primeros visitantes durante la puesta en funcionamiento de las atracciones de Bilbao.
Un payaso del circo señala la noria a los primeros visitantes durante la puesta en funcionamiento de las atracciones de Bilbao.TXETXU BERRUEZO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_