_
_
_
_

Un hombre muere ahogado en el río Segre al intentar rescatar a su hijo

Un hombre de 45 años falleció ahogado a mediodía de ayer en el río Segre, a su paso por Camarasa (Lleida), cuando intentaba rescatar a su hijo, que había sido arrastrado por la corriente, y no sabía nadar, según la información facilitada por los Mossos d'Esquadra. Padre e hijo, del que sólo trascendió que es menor de edad, pretendían vadear el río por una zona en la que el agua llegaba a la cintura de un adulto, pero desistieron ante la fuerza de la corriente.

Sin embargo, el menor se metió lo suficiente como para perder el control y fue arrastrado por lo que su padre, Miquel C. F., de 45 años, acudió en su ayuda. El menor fue rescatado por familiares y gente que estaba cerca, pero Miquel pereció ahogado. Su cadáver fue recuperado por los Bomberos de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_