EE UU pide a Rusia que no politice el caso de la petrolera Yukos
El Gobierno de Estados Unidos instó ayer a Rusia a que resuelva su lucha judicial contra el gigante petrolero Yukos -cuya crisis está influyendo en el alza del petróleo- ajustándose a la legalidad y sin dejarse influir por consideraciones externas de carácter político. "Todas las partes deben encontrar una solución que resuelva este caso de acuerdo con la ley y con el debido proceso, sin influencia de consideraciones políticas", declaró en rueda de prensa un portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli.
"La aparente falta de un proceso debido y la amenaza a los derechos de propiedad privada" ha puesto en guardia a los empresarios de la comunidad internacional y de Rusia, dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.