Limpieza a mano del lago artificial de la polémica
El lago artificial de Shinias, que acogerá la competición de remo y piragüismo, fue objeto de polémica entre la organización de los Juegos y los colectivos ecologistas, que denunciaban que el tamaño de la construcción no era compatible con la conservación del área. Shinias es un área histórica y medioambiental próxima a la ciudad de Maratón (a 41 kilómetros de Atenas). Con motivo de su elección como sede de estas disciplinas, el Consejo Superior de Arqueología griego decidió desplazar unos metros los restos arqueológicos de la Edad de Piedra hallados en dicho lugar. Ahora la organización se afana en la limpieza a mano del lago de la polémica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.