_
_
_
_
_

Tráfico prevé 2,7 millones de desplazamientos durante el puente festivo de agosto

Las carreteras de la Comunidad Valenciana registrarán unos 2.760.000 desplazamientos de vehículos durante los próximos días, con motivo de la festividad del 15 de agosto y de las operaciones de salida y retorno provocadas por el cambio quincenal del periodo vacacional, según la Dirección General de Tráfico (DGT). La DGT pondrá en marcha, a partir de las 15.00 de hoy y hasta las 24.00 del próximo lunes, un dispositivo especial en las carreteras para lograr mayor fluidez y seguridad en los desplazamientos.

Según fuentes de Tráfico, durante el periodo en que dura la operación se esperan 1.400.000 desplazamientos de vehículos en la provincia de Valencia, 840.000 en la provincia de Alicante y 520.000 en la de Castellón.

Las carreteras y tramos más conflictivos en la provincia de Valencia son el tramo Chiva-Valencia de la A-3 y la travesía de Sueca en la N-234. En Alicante, los puntos conflictivos corresponden, en la N-332, al acceso a Torrevieja, a las travesías de Alicante, El Campello, La Vila Joiosa y Altea y al acceso a Benidorm. En la provincia de Castellón, los puntos más problemáticos se encuentran entre los kilómetros 31,7 a 50 de la carretera N-234; y en la N-340 en las travesías, semáforos y retenciones que atraviesan las poblaciones de Benicarló y Vinaròs. Tráfico recomienda la utilizar la autopista AP-7 para evitar las travesías de las carreteras N-340 y N-332.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_