_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un inmigrante en Almuñécar

El cadáver de un inmigrante de origen magrebí, de unos 30 años, fue hallado a las 12.20 de ayer por unos bañistas en la playa de Cantarriján de Almuñécar (Granada). El cuerpo presentaba signos de descomposición, por lo que se cree que pudiera llevar unos diez días muerto y pertenecer a alguna expedición que intentó llegar a la costa, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Con éste cadáver, son ya dos los encontrados en las costas granadinas en las últimas horas. El otro fue el de una mujer marroquí que llevaba varios meses muerta y que fue localizado el miércoles por el pesquero Jesús de Medinaceli de Motril cuando faenaba.

Por otra parte, dos individuos de origen marroquí y con domicilio en Almería fueron detenidos el miércoles tras agredir a varios agentes de la Guardia Civil cuando intentaban detenerlos por facilitar la huida, en coche, a dos compatriotas que llegaron en patera a la playa de las Adelfas de La Rábita-Albuñol (Granada). Estos últimos lograron escapar aprovechando la confusión.

Por último, la Guardia Civil detuvo ayer en Zahora (Cádiz) a siete inmigrantes, entre los que se encontraban dos embarazadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_