Txingudi Bizirik denuncia ilegalidades en los trámites para construir la incineradora
La plataforma contra la incineradora de la comarca del Bidasoa, Txingudi Bizirik, denunció ayer al Ayuntamiento de Hondarribia por abrir el periodo de alegaciones a la concesión de la licencia de actividad de la futura planta antes de que el Gobierno vasco se haya pronunciado sobre su impacto medioambiental. "Este procedimiento es ilegal", afirmó el colectivo, que acusó al Consistorio de intentar "silenciar su voz crítica". Como ejemplo, aseguró que ha "vetado" la colocación de carteles informativos de la plataforma en las marquesinas de los autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.