_
_
_
_

Cazas europeos interceptaron un avión de pasajeros español el día de la ampliación de la UE

Seis aviones de combate de Alemania, Holanda y Francia salieron al paso de un Boeing 737 de Air Europa que sobrevoló el espacio europeo sin responder a las llamadas de varias torres de control el 1 de mayo, fecha en que la UE celebraba su ampliación a 25 países y los jefes de Gobierno estaban reunidos en Dublín. Así consta en la causa que la justicia holandesa ha abierto contra Air Europa por el incidente. Los cazas despegaron ante el temor de que el avión, que cubría la ruta Bergen (Noruega)-Palma de Mallorca, con 187 pasajeros y 7 tripulantes, hubiese sido secuestrado para estrellarlo en Bruselas o París. Dos cazas alcanzaron el Boeing y lograron comunicar con los pilotos, a los que permitieron seguir tras comprobar que era una falsa alarma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_