Un par de argentinos se mofa de sus problemas
Los humoristas Beto César y José Luis Gioia muestran la cara alegre de su país natal, Argentina, en el teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen, 1; telf. 91 5232128). En el espectáculo La Argentina que los parió hablan de sus problemas como extranjeros en España, pero mezclan esa reflexión con números musicales y baile. "Es un montaje humorístico y transparente, sobre todo las bailarinas", bromea el director y padre de la obra, Beto César. "Hemos venido a enseñar que los artistas argentinos no sólo sabemos hacer drama; también podemos conseguir que el público se ría y se divierta", añade. "Dicen por ahí que los argentinos somos unos llorones y nosotros queremos cambiar esa cara", apunta.
Su compañero de tablas Gioia confiesa que necesita la "complicidad del público" para trabajar mejor, y aclara que su papel es inofensivo: "Hay gente que tiene miedo de ir a ver a cómicos y sentarse en la primera fila; no teman, que yo no uso a una parte del público para hacer reír al resto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.